Cozzoli en Pack Expo

SU FUENTE DE SOLUCIONES COMPLETAS EN LLENADO Y ENVASADO

Visitenos en el Stand Nro C-4400:

 

Cozzoli Machine Company-MRM/Elgin estara en la Pack Expo Septiembre 28 - 30, 2015 en el stand C-4400 en el  Las Vegas, Nevada EE UU. Cozzoli estara exhibiendo y demostrando la tecnologia mas nueva en llenado y tapado de liquidos y polvos.

 

Miembros del equipo de Cozzoli MRM incluyendo ingenieros, ventas, servicio al cliente y gerencia, estaran disponibles para conversaciones.

 

Por favor traer su aplicación al stand nro C-4400 y permita al equipo de expertos de Cozzoli MRM/Elgin de ofrecerle un analisis y solucion!

 

Estamos orgullosos de exponer en Pack Expo Internacional y queremos ver a todos allí!

 

Máquinas para la Pack Expo

Para mas informacion sobre nuestros productos y capacidades, por favor contacte a nuestro departamento de ventas al a sales@cozzoli.com o al  732-564-0400

Cliquee en cada imagen debajo de cada imagen para para observar cada pagina de producto en nuestra pagina web!

Para combinar un encuentro via mail en la Pack Expo, por favor contacte sales@cozzoli.com o llame al 732-564-0400//To arrange an appointment via mail at the Pack Expo, please contact or call 732-564-0400 sales@cozzoli.com

Nuestra RPF es una maquina llenadora automatica rotativa, rapida, flexible y confiable, que acomoda una amplio rango de contenedores y productos de las mas variadas viscosidades a altas velocidades de produccion. La alta precisión del maquinado de nuestros cilindros, pistones y boquillas permiten a cada maquina de obtener un ±0.5% de precisión de llenado.

Unidad en miniblock

La unidad en mini block ocupa un espacio pequeño, teniendo presente la aislación de campana y el flujo laminar y utiliza la menor cantidad de espacio para su empleo en un entorno de cuarto limpio. Esta máquina llena con líquido o polvo, luego tapona los contenedores utilizando la inserción total o parcial del tapón.

Haga clic en la imagen de arriba para ver nuestra sala de exposición en línea.

Registracion Complementaria

CLIQUEE AQUÍ

La Versa-Fil es una llenadora de tiempo presión rotativa de alta velocidad, precisa, especialmente adecuada para el llenado de productos alimenticios de viscosidad densa, por ejemplo, mayonesa, mantequilla de maní y salsas para condimentar, además de una variedad de productos más livianos. Hay métodos de llenado de dos etapas disponibles.

 

Para mas inFormacion

Llámenos al

1 (732) 564-0400

Cliquee el simbolo arriba para ingresar directamente a la pagina de registro de la Pack Expo. Use el codigo de cliente: 34G22 para registrarse gratuitamente!

Taponadora de vacío MVP

 

Esta unidad de taponado de vacío inserta en forma eficiente tapones, émbolos u obturadores en múltiples jeringas llenas.

 

Llenadora de una válvula de mesa BMSV

 

La máquina llenadora de una válvula se ha diseñado específicamente para suministrar el llenado económico preciso de productos viscosos para trabajos de laboratorio y operaciones de llenado de pequeña escala.

Lavadora de viales y ampollas por lote serie GW24

 

Esta lavadora por lote de alta producción presenta ciclos de lavado programables con acceso codificado y carga directa de envases de envoltura retráctil. Maneja diversos medios, incluidos aire estéril, agua y vapor. La conversión es rápida y fácil y la serie GW24 necesita un mantenimiento excepcionalmente bajo.

Suministra ajuste uniforme de tapas de contenedores de hasta 95 mm de diámetro con un manejo suave de las tapas. Es una máquina ideal para el uso en laboratorio.

 

Llenadora de jeringas F329HE

 

Diseñada para suministrar un rendimiento de producción moderado en una operación de llenado en lotes. Esta máquina se puede programar previamente para diversos formatos de jeringa y el controlador lógico programable le permite seleccionar fácilmente el patrón de llenado específico.

 

Conéctese con nosotros

Una empresa estadounidense

Mapa del sitio I Términos de uso  I Contacto   Copyright © Cozzoli Machine Company 2015. Todos los derechos reservados.