Diseño monoblock MRM/Elgin

SU FUENTE DE SOLUCIONES COMPLETAS EN LLENADO Y ENVASADO

Llenadora de pistón rotativa RPF con tapadora

RPF Rotary Piston Filler with Capper Monoblock

Llenadora rotativa y tapadora en monoblock

 

Todas las llenadoras rotativas se pueden combinar para llenar y tapar en diseño monoblock, lo cual suministra una combinación compacta que ahorra espacio y resulta rentable y, además, es fácil de operar, de realizar el cambio de producto y de mantener.

 

 

Honey Monoblock
Honey Monoblock
Honey Monoblock

Llenadora de pistón rotativa RPF en diseño monoblock con torreta de tapado automática

 

La llenadora de pistón rotativa es una máquina confiable, de alto rendimiento, que se puede adaptar fácilmente a una amplia gama de tamaños de contenedores y viscosidades de productos.

Cada máquina se diseña a medida de acuerdo con sus necesidades específicas de empaque. El maquinado de alta precisión de nuestros cilindros, pistones y boquillas permite que cada máquina logre una precisión de llenado de más o menos 0,5 a 1% por volumen. El cambio de formato entre tamaños de contenedores y productos se realiza fácilmente a través del cambio de piezas sin herramientas y del cambio rápido de boquillas, junto con el cambio rápido opcional de los cilindros.

 

El diseño en monoblock incluye la actualización del paquete de accionamiento de la máquina para adecuarse a la unidad de tapado, la interfaz de consola de control simple, la extensión del canal del bastidor/cubierta/perímetro y el paquete completo de electrónica.

 

Conéctese con nosotros

Una empresa estadounidense

Mapa del sitio I Términos de uso  I Contacto   Copyright © Cozzoli Machine Company 2015. Todos los derechos reservados.