Líneas completas

SU FUENTE DE SOLUCIONES COMPLETAS EN LLENADO Y ENVASADO

Solicite una cotización

Envíenos un mensaje de correo electrónico

Llámenos al

1 (732) 564-0400

Contamos con la experiencia en tecnología de llenado, tapado y equipamiento accesorio a la medida de las necesidades del cliente, de acuerdo con sus especificaciones – ya sea en una unidad independiente o como parte de una operación multifacética llave en mano con responsabilidad total de línea.

High Performance Powder Filling Line

Línea de llenado de líquido

 

Nuestra línea de llenado de líquido tiene por finalidad el llenado de productos acuosos en viales y botellas en un entorno farmacéutico estéril. Diseñada para ser versátil, esta línea totalmente integrada maneja contenedores de vidrio y plástico de múltiples tamaños y dosis variables con facilidad. Se fabrica en acero inoxidable y las partes en contacto con el líquido son de acero inoxidable 316L lo cual, sumado al procesamiento completamente automático, reduce el riesgo de contaminación.

 

Las funciones de la línea incluyen la alineación de viales y frascos, el control de peso, el llenado de líquido, el cerrado con tapones, el tapado a presión de contenedores, la inspección visual y la carga de bandejas. La línea llena contenedores desde 15 ml hasta 1200 ml con líquido; la velocidad de la línea es de hasta 250 contenedores por minuto.

 

 

Línea de llenado de polvo de alto rendimiento

 

La línea de llenado de polvo antibiótico de Cozzoli consiste en lavado de viales, esterilización y despirogenización, llenado, taponado y cierre a presión. La línea llena con polvo, desde 250 mg hasta 3,0 mg en una dosis. La línea tiene capacidad para llenado de múltiples dosis. Los tamaños de los lotes fluctúan desde 1750 viales hasta un máximo de 33.000 viales. La producción requerida por hora es 9000 viales de ISO 10R con dosificación en una operación.

 

Totalmente integrada, la línea de llenado de polvo Cozzoli se caracteriza por su fácil operación, precisión artesanal, exactitud y versatilidad; es ideal para aplicaciones farmacéuticas.

 

 

Líneas completas

Mire el video

Mire el video

Filling Line for Food, Beverage, Cosmetic and Industrial Products

Línea de llenado para productos alimenticios, bebidas, cosméticos y productos industriales

 

Esta línea de llenado tiene por finalidad el llenado de líquidos de cualquier viscosidad, desde 1 onza hasta 1 galón. Ofrecemos una variedad de métodos de llenado para cualquier aplicación. Las capacidades incluyen alineación, llenado, tapado, etiquetado y acumulación. Cada línea se adapta a sus necesidades específicas.

 

 

Conéctese con nosotros

Una empresa estadounidense

Mapa del sitio I Términos de uso  I Contacto   Copyright © Cozzoli Machine Company 2015. Todos los derechos reservados.