Acumulación/alineación/cintas transportadoras

SU FUENTE DE SOLUCIONES COMPLETAS EN LLENADO Y ENVASADO

Mesas de acumulación/alineación

Estas mesas rotativas están equipadas con mesas giratorias de acero inoxidable y se han diseñado con la finalidad de suministrar la alineación o acumulación pareja de una amplia variedad de contenedores, por ejemplo, viales, potes, botellas o latas de vidrio, plástico o metal.

Mesas de acumulación

 

Funciones: Acumular; movimiento de contenedores: continuo

Las mesas de acumulación están disponibles en cinco tamaños. AT24, AT30, AT36, AT42 y AT48. Las acumuladoras pueden ubicarse en cualquier punto de la línea de producción dondequiera se necesite realizar la transferencia pareja entre las máquinas y/o la acumulación.

Accumulating Table

Mesas de alineación

 

Funciones: alinear

Movimiento de contenedores: Intermitente. Contenedores que se manejan: viales, botellas, latas

Las mesas de alineación de Cozzoli están disponibles en cinco modelos: UT24, UT30, UT36, UT42, UT48. Las mesas de alineación se colocan al comienzo de la línea de producción con cintas transportadoras para suministrar el flujo inicial a los contenedores.

Alineadoras vibratorias

VU Series Vibratory Unscramblers

Serie VU de alineadoras vibratorias

 

La serie VU de alineadoras vibratorias se utiliza para viales plásticos pequeños, para alinear los mismos hacia las máquinas de llenado. El diseño de las alineadoras es de asistencia para la operación con flujo de aire laminar y el recipiente vibratorio se puede retirar para el proceso de autoclave. El recipiente vibratorio de 24-36" es de acero inoxidable 304, espesor 11, con diseño de pared recta y está equipado con válvula de descarga de presión de retroceso. La velocidad de alimentación tiene capacidad para hasta 200 contenedores por minuto. La producción depende del tamaño y la forma de los contenedores.

Transportadoras

FSC Conveyor

Transportadora FSC

 

La transportadora FSC se ha diseñado para ser ubicada dentro de la zona Clase 100. Presenta una cinta transportadora de mesa Rexnard impulsada de 3,25”. La baranda de la transportadora es de acero inoxidable con un inserto Delrin que proporciona una superficie suave, que no raya, para que se desplacen los contenedores. Se pueden realizar ajustes a la baranda de la transportadora sin necesidad de usar herramientas. Hay diversas disposiciones de transferencia. El bastidor es de acero inoxidable 304 de tipo acanalado con grapa en las cintas de desgaste; incluye carriles de guía de acero inoxidable 304 con cintas de desgaste. Las patas de soporte son ajustables; de acero inoxidable 304 con almohadilla de pie de UHMW (peso molecular ultra alto). El accionamiento está desplazado y se puede posicionar de la manera que resulte conveniente para cada aplicación.

Conéctese con nosotros

Una empresa estadounidense

Mapa del sitio I Términos de uso  I Contacto   Copyright © Cozzoli Machine Company 2015. Todos los derechos reservados.