Métodos de llenado

SU FUENTE DE SOLUCIONES COMPLETAS EN LLENADO Y ENVASADO

Solicite una cotización

Envíenos un mensaje de correo electrónico

Llámenos al

1 (732) 564-0400

Las llenadoras de llenado-a-nivel son especialmente adecuadas para productos espesos y espumosos (por ejemplo, las soluciones de limpieza). Las llenadoras de llenado-a-nivel compensan las variaciones de volumen del contenedor mientras retienen la exactitud de la carga cosmética. Todas las llenadoras de llenado-a-nivel funcionan según los mismos principios que se ilustran: gravedad, presión y vacío.

El llenado de tiempo presión se realiza mediante el control del flujo de producto a través de la tubería. El producto queda en el colector que alimenta los tubos. Una computadora calcula el tiempo de flujo de producto necesario basándose en la presión del colector, el tamaño de la boquilla y el volumen de llenado objetivo.

Las llenadoras de pistón (industriales y asépticas) son ideales para el llenado de una diversa gama de productos. Estas llenadoras son de diseño resistente pero de precisión y proporcionan un funcionamiento prolongado sin problemas. Las viscosidades de los productos pueden fluctuar entre 1 y 100.000 centipoise y más.

Con la bomba peristáltica únicamente el tubo toca el fluido y se elimina el riesgo de que la bomba contamine al fluido o de que el fluido contamine a la bomba. El cierre total de la manguera, que se aprieta entre una zapata y la banda, brinda a la bomba su acción de desplazamiento positivo, lo cual evita el contraflujo y elimina la necesidad de válvulas de control cuando la bomba no está en funcionamiento.

Las llenadoras de bomba de diafragma son adecuadas para sustancias químicas abrasivas, materiales abrasivos y líquidos delicados (sangre, insulina y plasma). Este sistema totalmente cerrado elimina las burbujas de aire de las cargas pequeñas y se caracteriza por cargas repetidas exactas.

El llenado de polvo por vacío es un sistema totalmente cerrado que elimina la posibilidad de contaminación del producto.  El volumen de llenado de cada pistón se puede ajustar en forma independiente durante la operación. Hay de dos a dieciséis estaciones de llenado disponibles. Mediante una sencilla configuración del microprocesador es posible realizar llenados de dosis múltiples. Prácticamente se elimina la pérdida de producto debido a desprendimiento de polvillo.

Las llenadoras de tiempo presión rotativas son ideales para el llenado de productos de viscosidad densa. La boquilla está abierta al producto durante un lapso especificado para lograr el volumen de llenado adecuado. El llenado adecuado depende de tres áreas críticas: el tiempo de llenado, la presión del flujo del producto y la velocidad de llenado.

Fill to level filling method
Time pressure filling method
Diaphragm pump filling method
Peristaltic pump filling method
Rotary time pressure filling method
Vacuum Powder filling method
Piston filler filling method

Métodos de llenado

Conéctese con nosotros

Una empresa estadounidense

Mapa del sitio I Términos de uso  I Contacto   Copyright © Cozzoli Machine Company 2015. Todos los derechos reservados.

Case Studies