Piezas y servicio de mantenimiento

SU FUENTE DE SOLUCIONES COMPLETAS EN LLENADO Y ENVASADO

Los técnicos de servicio altamente capacitados de Cozzoli viajan por todo el mundo y le suministran asistencia directa de fábrica para proteger su inversión. El mantenimiento preventivo programado regularmente minimiza el tiempo inactivo y asegura un funcionamiento sin problemas. Tenemos un impresionante inventario de repuestos y estamos siempre en condiciones de prestarle asistencia. Con tan sólo hacer una llamada telefónica o enviar un fax usted puede recibir la atención rápida y cortés de un representante de atención al cliente de Cozzoli, quien inmediatamente procesará su pedido.

Programa de Mantenimiento de Verano

Ahora que es verano, estamos ofreciendo un mantenimiento especial de verano para conseguir sus máquinas Cozzoli y MRM / Elgin en condiciones óptimas.

 

Nuestro departamento de servicio al cliente puede programar las evaluaciones de desempeño y puede ayudarle a obtener las mejores ofertas en los partes de la máquina más comúnmente utilizados. Puesto que no hemos aumentado los precios en 2014, usted puede ahorrar aún más en piezas y servicio en este programa. Llámenos hoy mismo y obtener sus máquinas Cozzoli y GRM funcionando con el máximo rendimiento!

Haga clic aquí para obtener más información.

 

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al (732) 564-0400 o service@cozzoli.com.

El mantenimiento preventivo puede ayudarlo a limitar el tiempo inactivo. Comuníquese con nosotros hoy para disponer una evaluación puntual o para coordinar inspecciones programadas regularmente para comprobar el estado de su maquinaria. El mantenimiento restaurativo mantiene sus máquinas en funcionamiento con máxima eficiencia. Nuestro Departamento de Servicio Técnico puede asesorarlo sobre el cambio de las piezas sujetas a desgaste y recomendar mejoras y/o actualizaciones. También se pueden enviar las piezas para cotizar la reparación/el reacondicionamiento. Asimismo ofrecemos capacitación para el personal nuevo y cursos de actualización para técnicos experimentados. Suministraremos capacitación especializada a su equipo en su maquinaria Cozzoli y MRM.

 

Aproveche todas o cualquiera de las partes de este programa; comuníquese con nuestro Departamento de Atención al Cliente al 732-564-0400 o envíe un mensaje a service@cozzoli.com.

Cozzoli Machine Company tiene vastos antecedentes en la producción de maquinaria de alta calidad para la industria de empaque. Ahora tenemos el agrado de presentar un Programa de Reacondicionamiento de Máquinas Usadas Certificado para ofrecer opciones adicionales de valor a nuestros clientes. Como alternativa sólida a la compra de maquinaria nueva, este programa presenta la posibilidad de ahorro sobresaliente, pronta entrega y mano de obra de calidad.

 

Reacondicionamiento: Una forma de reacondicionar una máquina desactualizada, de restaurarla para un rendimiento óptimo por una fracción del costo y el tiempo de adquisición de una máquina nueva. Podemos realizar pequeñas puestas en nivel a través de la reparación total, ya sea en sus instalaciones o en nuestra planta de avanzada de 100.000 pies cuadrados.

 

Para consultarnos sobre el proyecto para su maquinaria, comuníquese con nosotros al 732-564-0400 o envíe un mensaje a sales@cozzoli.com.

Llámenos al

1 (732) 564-0400

Contacto de atención al cliente:

 

Tel: (732) 564-0400

Fax: (732) 564-9813

Correo electrónico: service@cozzoli.com

 

En caso de emergencia: Llame a (732) 564-0400 y siga las instrucciones.

Conéctese con nosotros

Una empresa estadounidense

Mapa del sitio I Términos de uso  I Contacto   Copyright © Cozzoli Machine Company 2015. Todos los derechos reservados.