Política de privacidad

SU FUENTE DE SOLUCIONES COMPLETAS EN LLENADO Y ENVASADO

Al utilizar el sitio web de CMC usted acepta y acuerda regirse por la Política de Privacidad de CMC y por los términos y condiciones de uso. Si no acepta y acuerda regirse por la política de privacidad de CMC y los términos y condiciones de uso, no utilice el sitio web de CMC y salga del mismo inmediatamente. Su utilización continuada del sitio web de CMC luego de la publicación de cualquier cambio de la política de privacidad y los términos y condiciones de uso del sitio web de CMC, en ambos casos según se modificaren periódicamente, constituyen su aceptación de la política, los términos de uso y cualquier cambio de los mismos.

 

Cuando usted tenga acceso a nuestro sitio web, Cozzoli Machine Company adquirirá cierta información sobre  usted. La forma en que administramos esta información depende de lo que usted haga cuando visite nuestro sitio.

 

Si visita nuestro sitio para leer o descargar información de nuestras páginas, recopilaremos y almacenaremos únicamente la siguiente información:

1. El nombre del dominio desde el cual usted tiene acceso a Internet

2. La fecha y la hora en que tiene acceso a nuestro sitio

3. La dirección de Internet del sitio web que usted utilizó para conectarse directamente con nuestro sitio.

 

Si se identifica mediante un mensaje de correo electrónico que contenga información personal, entonces la información que recopilemos se utilizará exclusivamente para responder a su mensaje.

 

La información recopilada se utiliza con fines estadísticos. Cozzoli Machine Corporation puede usar programas de software para crear estadísticas concisas, las cuales se utilizan, por ejemplo, para evaluar el número de visitantes a las diferentes secciones de nuestro sitio, determinar cuál es la información que suscita mayor y menor interés, definir especificaciones de diseño técnico e identificar el rendimiento del sistema o las áreas con problemas.

 

A los fines de la seguridad del sitio y para asegurar que este servicio siga estando disponible para todos los usuarios, Cozzoli Machine Company emplea programas de software que monitorean el tráfico en la red a los efectos de identificar los intentos no autorizados de subir o modificar información o de causar daño de otro modo.

 

Cozzoli Machine Company no obtendrá información de identificación personal cuando visite nuestro sitio, a menos que usted opte por suministrarnos esa información, ni venderá ni transferirá la misma de otra forma a terceros no afiliados a la empresa sin la aprobación del usuario en el momento de la recopilación.

Conéctese con nosotros

Una empresa estadounidense

Mapa del sitio I Términos de uso  I Contacto   Copyright © Cozzoli Machine Company 2015. Todos los derechos reservados.