Sistemas de inspección y control de pesaje

SU FUENTE DE SOLUCIONES COMPLETAS EN LLENADO Y ENVASADO

Sistemas de inspección y control de pesaje

Cozzoli ofrece sistemas de inspección y control de pesaje de absoluta precisión y confiabilidad.

CWS Balanzas controladoras de peso

 

Funciones: 100% control de peso o pesaje de muestras

Movimiento de contenedores: Intermitente o continuo

Velocidad: hasta 200 contenedores/minuto

Precisión: ± 20 mg para contenedores llenos de 50 gramos, ± 200 mg para contenedores llenos de 500 gramos (si necesita un nivel de precisión superior, consulte a Cozzoli).

 

La serie CWS de balanzas controladoras de peso es el sistema de avanzada para las industrias farmacéuticas y utiliza tecnología de pesaje con restauración de fuerza magnética. La tecnología suministra un rendimiento de alta velocidad/alta precisión. La balanza controladora de peso CWS se puede suministrar con una línea de llenado nueva o se puede agregar a las líneas existentes. Los modelos ya existentes están sujetos a limitación de espacio.

IM Series Inspection Machine

Máquinas de inspección serie IM

 

La serie IM de máquinas de inspección consiste en unidades independientes compactas, ideales para ser utilizadas en áreas con limitaciones de espacio. Las máquinas serie IM son confiables y de alto rendimiento, y se han diseñado teniendo presentes los cuartos limpios clase 100. Con velocidades de más de 600 contenedores por minuto, puede inspeccionar el 100% de sus productos y asegurarse de que sus entregas no tienen ningún defecto. Puede prescindir del personal de inspección, del factor fatiga y eliminar la recopilación y el registro de datos.

Conéctese con nosotros

Una empresa estadounidense

Mapa del sitio I Términos de uso  I Contacto   Copyright © Cozzoli Machine Company 2015. Todos los derechos reservados.