Términos y condiciones de uso del sitio

SU FUENTE DE SOLUCIONES COMPLETAS EN LLENADO Y ENVASADO

Términos y condiciones de uso del sitio

Envíenos un mensaje de correo electrónico

Llámenos al

1 (732) 564-0400

1. Reconocimiento y aceptación de los términos por parte del usuario

Cozzoli Machine Company (“nosotros”) le suministra a usted, el usuario, el sitio www.cozzoli.com y diversos servicios afines (colectivamente, el “sitio”), sujeto a todos los términos, las condiciones y los avisos que contiene el mismo o a los que hace referencia el mismo (los "Términos de Uso"), además de cualquier otro acuerdo escrito entre nosotros y usted. Además, cuando utilicen servicios o materiales particulares en este sitio, los usuarios estarán sujetos a todas las reglas aplicables a tales servicios o materiales que puedan contener términos y condiciones adicionales a estos Términos de Uso. Por el presente se incorporan todas esas pautas o reglas mediante referencia en los estos Términos de Uso.

Expresamente reservamos nuestro derecho a modificar estos Términos de Uso periódicamente, sin enviarle notificación previa. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar este sitio y estos Términos de Uso periódicamente para familiarizarse con cualquier modificación. El uso continuado de este sitio por su parte, después de tales modificaciones, constituirá el reconocimiento de los Términos de Uso modificados y su acuerdo a observar y regirse por los Términos de Uso modificados.

Tal como se emplean en estos Términos de Uso, las referencias a nuestras “Afiliadas”, incluyen a nuestros propietarios, subsidiarias, empresas afiliadas, funcionarios, directores, proveedores, socios, patrocinadores y anunciantes e incluye (sin limitación) a todas las partes que participan en la creación, la producción y/o la entrega de este sitio y/o su contenido.

2. Descripción de los servicios

En este sitio ponemos a su disposición varios servicios, incluidos, sin limitación, información acerca de nuestra empresa, equipo y capacidades, información corporativa, noticias y eventos relacionados con la empresa, oportunidades de desarrollo profesional y otros servicios similares. Usted es responsable de proveer, por su propia cuenta y cargo, todo el equipo necesario para utilizar los servicios, incluidos una computadora, un módem y acceso a Internet (incluido el pago de todos los aranceles asociados con ese acceso).

 

Nos reservamos el derecho exclusivo de modificar o dejar de utilizar el sitio, incluida cualesquiera funciones del sitio, en cualquier momento, con o sin aviso previo. No tendremos responsabilidad alguna ante usted ni ante tercero alguno en caso de llegar a ejercer ese derecho.

También estará sujeta a estos Términos de Uso cualquier función nueva que aumente o mejore los servicios vigentes en ese momento en este sitio.

3. Conducta en el sitio

El uso del sitio por su parte está sujeto a todas las leyes y reglamentaciones aplicables y usted es exclusivamente responsable por el contenido de sus comunicaciones a través del sitio. Al publicar información en, o utilizar de otro modo, algún servicio de comunicaciones, sala de chat, tablero de mensajes, grupo de noticias, biblioteca de software u otro servicio interactivo que pudiese estar a su disposición en este sitio o a través del mismo, usted acepta que no subirá, compartirá, publicará ni distribuirá de otro modo, ni facilitará la distribución de ningún contenido – incluidos texto, comunicaciones, software, imágenes, sonidos, datos u otra información – que:

a. sea ilegal, amenazador, insultante, acosador, difamatorio, calumnioso, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad de otra persona, agraviante, que contenga descripciones explícitas o gráficas o dé cuenta de actos sexuales (incluidos, sin limitación, lenguaje sexual de carácter violento u amenazador dirigido hacia otra persona o grupo de personas), o que de otro modo viole nuestras normas o políticas;

b. victimice, acose, degrade o intimide a una persona o a un grupo de personas sobre la base de la religión, el género, la orientación sexual, la raza, la etnia, la edad o una discapacidad;

c. constituya una infracción de alguna patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor, derechos de publicidad u otro derecho de propiedad intelectual de cualquier persona;

d. constituya publicidad no autorizada o no solicitada, correo basura o masivo (también conocido como “spam”), mensajes en cadena, cualquier otra forma de petición no autorizada o cualquier forma de lotería o apuesta;

e. contenga cualquier virus de software o cualquier otro código de computación, archivos o programas diseñados con la finalidad de, o que tengan por finalidad, alterar, dañar o limitar el funcionamiento de cualquier software, equipo físico o equipo de telecomunicaciones o dañar u obtener el acceso autorizado a cualesquiera datos u otra información de terceros; o

f. usurpe la identidad de cualquier persona o entidad, incluido cualquiera de nuestros empleados o representantes.

No respaldamos ni asumimos responsabilidad alguna por los contenidos de ningún material que sea subido a la web o que sea enviado por terceros usuarios del sitio. Generalmente no preseleccionamos, monitoreamos ni editamos el contenido publicado por los usuarios de los servicios de comunicaciones, salas de chat, tableros de mensajes, grupos de noticias, bibliotecas de software ni otros servicios interactivos que pudieren estar disponibles en este sitio o a través del mismo. Sin embargo, nosotros y nuestros agentes tenemos el derecho, a nuestra entera discreción, de eliminar cualquier contenido que, en nuestra opinión, no cumpla con estos Términos de Uso y con cualquier otra  norma de conducta de los usuarios de nuestro sitio, o que de otro modo resulte perjudicial, objetable o inexacto. No somos responsables por no eliminar o por la demora en eliminar tal contenido. Por el presente otorga su consentimiento para que se proceda a la eliminación y renuncia a cualquier reclamo contra nosotros que pudiere surgir a raíz de tal eliminación de contenido. En “Uso de sus materiales”, más abajo, encontrará una descripción de los procedimientos a seguir en caso de que terceros piensen que el contenido publicado en este sitio constituye una infracción de alguna patente, marca registrada, algún secreto comercial, derecho de autor, derechos de publicidad u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier parte.

Además, no podrá usar su cuenta para infringir la seguridad de otra cuenta ni para intentar acceso no autorizado a ninguna otra red o servidor. No todas las áreas del sitio podrán estar a su disposición o a disposición de otros usuarios autorizados del sitio. No debe interferir con el uso y goce del sitio o de otros servicios similares por parte de terceros. Los usuarios que infrinjan la seguridad de los sistemas podrán verse incursos en procedimientos penales o civiles.

Usted acepta que en cualquier momento, y a nuestra entera discreción, podremos dar por terminada su calidad de miembro, su cuenta u otra afiliación con nuestro sitio, sin notificación previa, como resultado de la violación de alguna de las disposiciones previas. Además, usted reconoce que cooperaremos plenamente con las investigaciones sobre violaciones de seguridad de los  sistemas o la red en otros sitios, incluida la colaboración con las autoridades encargadas del cumplimiento de la ley, en la investigación de las violaciones penales que se sospechen.

4. Sitios e información de terceros

Este sitio lo puede enlazar con otros sitios de Internet o de otro modo incluir referencias a información, documentos, software, materiales y/o servicios suministrados por otras partes. Esos sitios pueden contener información o material que algunas personas pueden encontrar inapropiada u ofensiva. Estos otros sitios y partes no están bajo nuestro control y usted reconoce que no somos responsables por la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad, la decencia ni ningún otro aspecto del contenido de tales sitios, ni somos responsables de los errores u omisiones que aparezcan en cualquier referencia a otras partes o sus productos y servicios. La inclusión de ese enlace o referencia se suministra meramente por razones de conveniencia y no implica nuestro respaldo de ese sitio o parte, ni nuestra asociación con ese sitio o parte, ni garantía de tipo alguno, ya sea expresa o implícita.

5. Información sobre propiedad intelectual

A los fines de estos Términos de Uso, “contenido” se define como cualquier información, datos, comunicaciones, software, fotos, video, gráfica, música, sonidos y otros materiales y servicios que pueden ser vistos por los usuarios en nuestro sitio. Se incluyen tableros de mensajes, chat y otro contenido original.

Al aceptar estos Términos de Uso, usted reconoce y acepta que todo el contenido que se le ofrece en este sitio está protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes de propiedad intelectual y es propiedad exclusiva de Cozzoli Machine Company y/o sus afiliadas. Únicamente puede usar el contenido según nuestra autorización expresa o la autorización del proveedor del contenido específico. Salvo por una copia simple del material realizada exclusivamente para uso personal, no se permite copiar, reproducir, modificar, volver a publicar, subir a Internet, publicar, transmitir ni distribuir ningún documento o información de este sitio en forma alguna o por medio alguno sin el consentimiento previo, por escrito, suministrado por nosotros o por el proveedor del contenido específico y usted es exclusivamente responsable de obtener el permiso antes de volver a utilizar cualquier material protegido por derechos de autor que esté disponible en este sitio. Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en este sitio puede violar las leyes sobre derechos de autor, marca registrada y otras leyes y podría resultar en la aplicación de penas por delitos de orden criminal o civil.

No garantizamos ni declaramos, nosotros ni nuestras afiliadas, que el uso que usted pueda realizar de los materiales que aparecen en este sitio, o que se obtienen a través del mismo, no constituye una infracción de los derechos de terceros. En “Uso de sus materiales”, más abajo, encontrará una descripción de los procedimientos a seguir en caso de que terceros piensen que el contenido publicado en este sitio constituye una infracción de alguna patente, marca registrada, algún secreto comercial, derecho de autor, derechos de publicidad u otros derechos de propiedad intelectual de alguna parte.

A continuación se indican todas las marcas registradas, marcas comerciales o marcas de servicio de Cozzoli Machine Company o sus afiliadas. Toda la gráfica, los íconos, logotipos y nombres de servicio personalizados son marcas registradas, marcas comerciales o marcas de servicio de Cozzoli Machine Company o sus afiliadas. Todas las otras marcas registradas o marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. Ninguna de las disposiciones que constan en los presentes Términos de Uso le otorga el derecho de usar ninguna de las marcas registradas, marcas comerciales, logotipos y/o el nombre de Cozzoli Machine Company o sus afiliadas.

6. Uso no autorizado de los materiales

Sujeto a nuestra Política de Privacidad, cualquier comunicación o material que usted transmita a este sitio o que nos transmita a nosotros, ya sea por correo electrónico, correo u otro medio, por cualquier motivo, recibirá tratamiento no confidencial y no protegido por derechos de propiedad intelectual. Si bien usted retiene todos los derechos sobre tales comunicaciones o material, usted nos otorga, a nosotros y a nuestros agentes y afiliadas, el derecho no exclusivo, liberado, perpetuo y mundial de copiar, distribuir, exhibir, ejecutar, publicar, traducir, adaptar, modificar y utilizar de otro modo dicho material con cualquier propósito, independientemente de la forma o el medio (ahora conocido o no conocido actualmente) en la/el cual se utilice.

Por favor, no nos envíe información confidencial ni protegida por derechos de propiedad intelectual a menos que hayamos convenido lo contrario en forma recíproca, por escrito. Asimismo, no estamos en condiciones de aceptar ideas o propuestas no solicitadas; por favor, le encarecemos que no nos envíe ideas o propuestas no solicitadas, bajo ninguna circunstancia.

Respetamos la propiedad intelectual de terceros y le pedimos que haga lo mismo. Si usted o algún usuario de este sitio piensa que sus derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual se han infringido a causa de una publicación en este sitio, usted o el usuario deben notificar a nuestro Agente Designado (identificado abajo) inmediatamente. Para que tenga efecto, la notificación debe incluir:

1. Identificar con suficiente detalle la obra protegida por derechos de autor que piensa que ha sido objeto de infracción u otra información que sea suficiente para especificar la obra protegida por derechos de autor que se ha violado.

2. Identificar el material que, según usted invoca, está violando la obra protegida por derechos de autor mencionada en el párrafo 1 precedente.

3. Suministrar información razonablemente suficiente para que podamos ponernos en contacto con usted (preferiblemente su dirección de correo electrónico).

4. Si es posible, suministrar información suficiente que nos permita notificar al propietario/administrador de la página web infractora u otro contenido que se invoca (preferiblemente la dirección de correo electrónico).

5. Incluir la siguiente declaración: “Creo de buena fe que la utilización de los materiales protegidos por derechos de autor que se describen más arriba como supuestamente infractores no ha sido autorizada por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.”

6. Incluir la siguiente declaración: “Declaro bajo juramento, so pena de acusación por falso testimonio, que la información de la notificación es exacta y que soy el propietario de los derechos de autor o estoy autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se está violando.”

7. Firmar el documento.

8. Enviar la comunicación escrita a la siguiente dirección:

Agente Designado para Reclamos por Infracción:

Contacto: sales@cozzoli.com

Teléfono: 732-564-0400

Usted reconoce y acepta que al recibir la notificación de un reclamo por infracción de derechos de autor, inmediatamente podemos retirar los materiales identificados de nuestro sitio, sin responsabilidad alguna ante usted o ante ninguna otra parte y que los reclamos de la parte que efectúa la denuncia y de la parte que originalmente publicó los materiales se derivarán a la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos de Norteamérica para que la misma emita su fallo según lo previsto en la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (en inglés, DMCA).

7. Descargo de responsabilidad

TODOS LOS MATERIALES Y SERVICIOS DE ESTE SITIO SE SUMINISTRAN “EN EL ESTADO EN QUE SE PRESENTAN” Y “TAL COMO ESTÁN DISPONIBLES” SIN GARANTÍA DE TIPO ALGUNO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE APTITUD PARA LA VENTA O ADECUACIÓN PARA UN FIN ESPECÍFICO O LA GARANTÍA DE NO INFRACCIÓN. SIN LIMITACIÓN DE LO ANTEDICHO, NO GARANTIZAMOS EN FORMA  ALGUNA QUE (A) LOS SERVICIOS Y MATERIALES RESPONDERÁN A SUS NECESIDADES, (B) LOS SERVICIOS Y MATERIALES SERÁN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS Y ESTARÁN EXENTOS DE ERROR, (C) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER DEL USO DE LOS SERVICIOS O MATERIALES SERÁN EFICACES, PRECISOS O CONFIABLES, O (D) LA CALIDAD DE CUALESQUIERA PRODUCTOS, SERVICIOS O INFORMACIÓN ADQUIRIDA U OBTENIDA POR USTED A NOSOTROS O A NUESTRAS AFILIADAS A TRAVÉS DEL SITIO RESPONDERÁ A SUS EXPECTATIVAS O ESTARÁ EXENTA DE ERRORES, FALTAS O DEFECTOS.

ESTE SITIO PODRÍA INCLUIR ERRORES TÉCNICOS U OTROS ERRORES, INEXACTITUDES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. PODREMOS REALIZAR CAMBIOS A LOS MATERIALES Y SERVICIOS DE ESTE SITIO, INCLUIDOS LOS PRECIOS Y LAS DESCRIPCIÓN DE CUALESQUIERA PRODUCTOS SE ENUNCIAN EN EL MISMO, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO. LOS MATERIALES O SERVICIOS DE ESTE SITIO PUEDEN ESTAR DESACTUALIZADOS Y NO NOS COMPROMETEMOS A ACTUALIZAR TALES MATERIALES O SERVICIOS.

EL USO DE LOS SERVICIOS O LA DESCARGA U OTRA ADQUISICIÓN DE CUALQUIER MATERIAL A TRAVÉS DE ESTE SITIO CORRE POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO Y USTED ACEPTA SER EXCLUSIVAMENTE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO QUE SUFRA EL SISTEMA DE SU COMPUTADORA O LA PÉRDIDA DE DATOS QUE DERIVE DE TALES ACTIVIDADES.

A través del uso del sitio, puede suceder que tenga la oportunidad de celebrar transacciones comerciales con otros usuarios y vendedores. Usted reconoce que todas las transacciones relativas a cualquier mercadería o servicios ofrecidos por cualquier parte, incluidos, sin limitación, los términos de compra, las condiciones de pago, cláusulas de garantía, garantías, mantenimiento y plazos de entrega relativos a esas transacciones, se convienen exclusivamente entre el vendedor o el comprador de esa mercadería y esos servicios y usted. NO GARANTIZAMOS EN FORMA ALGUNA NINGUNA TRANSACCIÓN EJECUTADA A TRAVÉS DE ESTE SITIO O EN RELACIÓN CON ESTE SITIO Y USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE REALIZA TALES TRANSACCIONES ENTERAMENTE POR SU CUENTA y RIESGO. CUALQUIER GARANTÍA QUE SE SUMINISTRE EN RELACIÓN CON CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIOS, MATERIALES O INFORMACIÓN DISPONIBLE(S) EN EL SITIO O A TRAVÉS DEL MISMO, PROVENIENTE(S) DE TERCEROS, ES SUMINISTRADA EXCLUSIVAMENTE POR ESOS TERCEROS Y NO POR NOSOTROS NI NINGUNA OTRA DE NUESTRAS AFILIADAS.

El contenido disponible a través de este sitio con frecuencia representa las opiniones y juicios de un proveedor de información, usuario del sitio u otra persona u entidad que no está conectado con nosotros. No respaldamos ni somos responsables de la exactitud o la confiabilidad de ninguna opinión, recomendación o declaración hecha por persona alguna que no sea el portavoz autorizado de Cozzoli Machine Company en carácter oficial. Por favor, consulte las políticas editoriales específicas publicadas en diversas secciones de este sitio para más información, políticas que se incorporan a estos Términos de Uso mediante referencia.

Usted entiende y acepta que se pueden producir interrupciones temporarias de los servicios disponibles a través de este sitio, como eventos normales. Asimismo, usted entiende y acepta que no tenemos control alguno sobre las redes de terceros a las que usted pueda tener acceso durante el uso de este sitio y, en consecuencia, las demoras y la interrupción de las transmisiones de otras redes se encuentran completamente fuera de nuestro control.

Usted entiende y acepta que los servicios disponibles en este sitio se suministran “EN EL ESTADO EN QUE SE PRESENTAN” y que no asumimos responsabilidad alguna por la oportunidad, eliminación, entrega defectuosa o falla de almacenamiento de alguna comunicación o la configuración de personalización de algún usuario.

ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, DE MODO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTEDICHAS PUEDEN NO RESULTAR APLICABLES EN SU CASO.

8. Limitación de la responsabilidad

EN NINGÚN CASO NOSOTROS NI NUESTRAS AFILIADAS SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED O TERCEROS DE DAÑOS Y PERJUICIOS ESPECIALES, INDIRECTOS, MEDIATOS O  MULTAS IMPUESTAS DE TIPO ALGUNO, NI DE COMPENSACIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS U OBLIGACIONES DE TIPO ALGUNO, INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, LOS QUE RESULTAREN DE LA PÉRDIDA DE USO, DE DATOS O LUCRO CESANTE, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE NOS HUBIESE INFORMADO ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS Y DEL PRINCIPIO DE RESPONSABILIDAD, Y QUE SURGIEREN DE, O EN RELACIÓN CON, EL USO DE ESTE SITIO O DE CUALQUIER SITIO WEB AL QUE SE HICIESE REFERENCIA O SE LLEGASE POR ENLACE DESDE ESTE SITIO.

ASIMISMO, NO SEREMOS RESPONSABLES EN FORMA ALGUNA DE MERCADERÍAS Y SERVICIOS DE TERCEROS OFRECIDOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO NI DE ASISTENCIA EN LA REALIZACIÓN DE TRANSACCIONES COMERCIALES A TRAVÉS DE ESTE SITIO, INCLUIDO, SIN LIMITACIÓN EL PROCESAMIENTO DE PEDIDOS.

ALGUNAS JURISDICCIONES PROHÍBEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS INDIRECTOS O MEDIATOS, DE MODO QUE LAS LIMITACIONES PRECEDENTES PUEDEN NO RESULTARLE APLICABLES.

9. Indemnización

A solicitud de nuestra parte, usted acepta defendernos, indemnizarnos y ampararnos, a nosotros y a nuestras afiliadas, en relación con toda responsabilidad y todos los reclamos y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surgieren del uso o abuso indebido de este sitio por su parte. Reservamos nuestro derecho, por nuestra cuenta y cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto que de otro modo estuviese sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso usted cooperará en la determinación de las defensas disponibles.

10. Seguridad y contraseña

Usted es exclusivamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y su cuenta y de cualquier declaración realizada y de los actos u omisiones que tengan lugar a través del uso de su contraseña y cuenta. En consecuencia, deberá tomar los recaudos que le aseguren que otras personas no tendrán acceso a su contraseña y cuenta. Nuestro personal nunca le preguntará cuál es su contraseña. No puede transferir ni compartir su cuenta con ninguna persona y hacemos reserva de nuestro derecho a dar por finalizada su cuenta inmediatamente en caso de que usted transfiera o comparta su cuenta.

11. Participación en promociones

Periódicamente este sitio podrá incluir anuncios publicitarios ofrecidos por terceros. Usted puede intercambiar correspondencia con los anunciantes que exhiben sus productos en este sitio o participar en promociones de los mismos. Ese tipo de correspondencia o las promociones, incluidos la entrega y el pago de bienes y servicios, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o declaraciones asociadas con tal correspondencia o tales promociones, son exclusivamente entre usted y el anunciante. No asumimos ninguna responsabilidad, obligación ni deuda por ninguna participación en tal correspondencia o tales promociones.

12. Correo electrónico, blog y servicios de chat

Podemos poner a disposición de los usuarios de nuestro sitio correo electrónico, mensajes, blog o servicios de chat (en forma colectiva, “Comunicaciones”), ya sea en forma directa o a través de un tercero proveedor. Ponemos a su disposición acuerdos suplementarios por separado donde se caracteriza la relación entre usted y nosotros; esos acuerdos, a menos que se lo indique expresamente o que se diga lo contrario, incluyen estos Términos.

No inspeccionaremos ni divulgaremos el contenido de las Comunicaciones privadas, excepto con el consentimiento del remitente o el destinatario, o en situaciones definidas exhaustivamente previstas en la Ley de Privacidad de las Comunicaciones Electrónicas o en caso de ser exigido por ley o por una orden judicial o gubernamental. En nuestra Política de Privacidad hay información adicional disponible.

Podremos emplear dispositivos o técnicas de monitoreo automatizados para proteger a nuestros usuarios de las comunicaciones masivas no solicitadas (también conocidas como “spam”) y/o otros tipos de comunicaciones electrónicas que consideremos inconsistentes con nuestro propósito comercial. Sin embargo, tales dispositivos o técnicas no son perfectos, y no seremos responsables de ninguna comunicación legítima que resulte bloqueada ni por ninguna comunicación no solicitada que no se bloquee.

Las casillas de correo electrónico pueden tener capacidad de almacenamiento limitada. Si supera el espacio de almacenamiento máximo permitido, podremos emplear dispositivos automáticos que eliminan o bloquean los mensajes de correo electrónico que excedan el límite. No seremos responsables de tales mensajes eliminados o bloqueados.

13. Uso internacional

Si bien se puede tener acceso a este sitio desde todo el mundo, no efectuamos declaración alguna respecto de que los materiales que aparecen en el sitio sean adecuados o estén disponibles para ser utilizados en lugares fuera de los Estados Unidos de Norteamérica y se prohíbe el acceso a los mismos desde territorios en los cuales su contenido sea ilegal. Quienes opten por tener acceso a este sitio desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales. Será nula cualquier oferta de productos, servicios y/o información que se realice en relación con este sitio en un lugar donde el mismo esté prohibido.

14. Finalización del uso

Usted acepta que podremos, a nuestra entera discreción, dar por finalizado o suspender su acceso a la totalidad o parte de nuestro sitio, con o sin previo aviso y por cualquier razón, incluido, sin limitación, el incumplimiento de los presentes Términos de Uso. Cualquier actividad que se sospeche fraudulenta, abusiva o ilegal podrá dar lugar a la finalización de su relación y se podrá derivar, en caso de corresponder, a las autoridades pertinentes de cumplimiento de la ley.

Al producirse la finalización o la suspensión e independientemente de las razones que la motivaron, cesará su derecho a usar los servicios disponibles en este sitio, inmediatamente, y usted reconoce y acepta que podemos desactivar o eliminar su cuenta y toda la información y archivos relacionados de su cuenta y/o restringir cualquier acceso ulterior a tales archivos o a este sitio. No tendremos responsabilidad alguna ante usted ni ante tercero alguno por reclamos o daños y perjuicios que surjan de la finalización o suspensión o de cualquier otra medida que tomemos en relación con tal finalización o suspensión.

15. Ley aplicable

Este sitio (excluidos cualesquiera sitios enlazados) es controlado por nosotros desde nuestras oficinas de Nueva Jersey, Estados Unidos de Norteamérica. Se puede tener acceso al mismo desde los 50 estados y desde otros países de todo el mundo. Como cada uno de estos lugares tiene una legislación que puede diferir de la de Nueva Jersey, al tener acceso a este sitio las dos partes aceptamos que se aplicarán a todos los asuntos relacionados con el uso de este sitio y la compra de productos y servicios disponibles a través de este sitio, las leyes y la legislación del Estado de Nueva Jersey, independientemente de cualquier conflicto entre leyes, y la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Cada uno de nosotros acepta y por este medio se somete a la jurisdicción personal y fuero exclusivo de cualquier tribunal competente del Estado de Nueva Jersey en relación con tales asuntos.

16. Notificaciones

Todas las notificaciones a una parte se realizarán por escrito y se entregarán por correo electrónico o convencional. Las notificaciones a nuestra empresa se enviarán por correo electrónico a Atención al Cliente, sales@cozzoli.com, o por correo convencional a Cozzoli Machine Company 50 Schoolhouse Road Somerset, NJ 08873, EE.UU. Podremos transmitir noticias o mensajes a través del sitio para informarlo acerca de cambios relacionados con el sitio u otros asuntos de importancia y tales comunicaciones constituirán la notificación en el momento del envío.

 

17. Acuerdo total

Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo total y el convenio entre las partes respecto del objeto del presente y reemplaza a cualquier acuerdo y convenio previos entre las partes respecto del objeto en cuestión. Estos Términos de Uso no se podrán alterar, complementar ni modificar mediante el uso de ningún otro documento o documentos. Cualquier intento de alterar, complementar o modificar este documento o de registrar un pedido de productos o servicios que estén sujetos a términos y condiciones adicionales o modificados será nulo y sin efecto, a menos que usted y nosotros aceptemos lo contrario mediante acuerdo escrito, firmado por ambas partes. En la medida en que algún elemento de este sitio o relacionado con este sitio plantee un conflicto o no guarde correspondencia con estos Términos de Uso, prevalecerán estos Términos de Uso.

18. Varios

En cualquier acción legal que se inicie a los efectos de hacer valer estos Términos de Uso, la parte a favor de la cual se emita un fallo favorable tendrá derecho a recuperar los costos y los honorarios de abogados. Toda acción legal que usted inicie contra nosotros o nuestras afiliadas se deberá iniciar dentro del plazo de un año después de generada la causa que da lugar a la demanda, o se considerará que se ha renunciado  al derecho respectivo y éste quedará excluido definitivamente.

Usted no podrá ceder a terceros sus derechos y obligaciones en virtud de estos Términos de Uso y cualquier intento que se realice en tal sentido será nulo y sin efecto alguno. Nosotros podremos ceder libremente nuestros derechos y obligaciones en virtud de estos Términos de Uso.

Usted acepta no vender, revender, reproducir, duplicar, copiar ni utilizar con fines comerciales parte alguna de este sitio, ni el uso o acceso a este sitio.

Además de cualquier justificación prevista en la ley aplicable, estaremos exentos de responsabilidad por la falta de entrega o la demora en la entrega de productos y servicios disponibles a través de nuestro sitio que surjan de cualquier evento que trascienda nuestro control razonable, fuere o no previsible para cualquiera de las dos partes, incluidos, sin limitación, disturbios laborales, guerra, incendio, accidente, fenómenos climáticos adversos, imposibilidad de obtener transporte, medida o regulación gubernamental y otras causas o eventos que se encuentren más allá de nuestro control razonable, fueren o no similares a los antedichos.

Si alguna disposición de estos Términos de Uso se declara no válida o no aplicable, esa sección se interpretará de manera coherente de conformidad con la ley aplicable a los efectos de reflejar, en la mayor medida posible, las intenciones originales de las partes, y las secciones restantes mantendrán su plena vigencia y efecto.

Si en algún momento nuestra empresa no ejerce o no exige el cumplimiento de alguna de las disposiciones de estos Términos de Uso o los derechos relacionados con las mismas, no se interpretará como la renuncia a ese derecho o a esa disposición.

19. Información de contacto

Con excepción de lo explícitamente indicado en este sitio, los servicios disponibles a través de este sitio son ofrecidos por Cozzoli Machine Company, con domicilio en 50 Schoolhouse Road Somerset, NJ 08873. Nuestro número de teléfono es 732-564-0400. Si advierte que algún usuario infringe estos Términos de Uso, por favor, comuníquese con nosotros a través de sales@cozzoli.com.

 

 

Conéctese con nosotros

Una empresa estadounidense

Mapa del sitio I Términos de uso  I Contacto   Copyright © Cozzoli Machine Company 2015. Todos los derechos reservados.